Saltar al contenido
Mundo Wiseplay

Wiseplay para iphone

Descargar Wiseplay para iPhone, iPad e iPod Touch para poder reproducir listas en formato w3u y m3u de una manera muy fácil. En este articulo aprenderás a descargar, instalar y utilizar el mejor reproductor.

¿Quieres disfrutar de cualquier contenido desde tu Iphone? Quizas sea un poco insoportable utilizar este tipo de apps debido a la mala calificación que tienen apps similares en la tienda oficial.

Pero debes de saber Wiseplay si es un app que garantiza todas sus funciones. Para ello vamos a proporcionar toda la información necesaria.

Descargar Wiseplay para iPhone Ultima versión 2019

Esta aplicación se encuentra totalmente gratuita para descargar en la tienda oficial App Store, el proceso  es tan sencillo que solo te tomara unos minutos.

Wiseplay para iPhone es la mejor opción para reproducir cualquier lista en formato m3u y w3u, con un solo clic, si es lo que buscas no dejes de leer este pequeño post.

Requisitos para Instalar Wiseplay en iPhone e Ipad

Algunos puntos son muy importantes para lograr descargar e instalar wiseplay para ios sin problemas, vamos a mencionarlos más importantes.

  • Una conexión de internet, siempre es importante para poder utilizar esta aplicación en cualquier dispositivo, es recomendable que se tenga una conexión de 10 mb como minimo para disfrutar de cualquier contenido sin inconvenientes.
  • Requiere de un dispositivo con el sistema iOS en sus versiones 9.0 o posterior en los siguientes dispositivos: iPhone, iPad y iPod touch.

Información sobre la ultima versión de wiseplay para iPhone

  • Tamaño: 11 MB
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
  • Precio: Gratis
  • Versiones disponibles: Premium y gratis
  • Compatible con Chromecast y Airplay

wiseplay para iphone y ipad descargar e instalar

¿Cómo descargar Wiseplay para iOS?

Esta app solo esta disponible en la App Store para dispositivos iOS como lo son: iPhone Xs, iPhone Xr, iPhone 8, iPhone 7 , iOS 12, Smart Keyboard, iPod Pro e iPod Touch.

  • Ingresar a la tienda oficial iTunes desde tu dispositivo
  • En el buscador ingresar Wiseplay
  • Una vez encontrada la aplicación debes seleccionarla
  • Continuando debes pulsar en la opción de Descarga y esperar el tiempo necesario hasta que aparezca entre tus aplicaciones.

O bien solo copia y pega el siguiente enlace a otra ventana de tu navegador para dirigirte a la tienda oficial de manera automática:

➡➡ http://bit.ly/WiseplayparaIphone

¿Puedo descargar wiseplay para Apple TV?

Esta app lamentablemente no se encuntra disponible para este dispositivo, pero te recomendamos intentarlo ya segun fuentes, para algunos modelos si se encuentra disponibles y se puede instalar sin ningun tipo de problemas.

Si quieres disfrutrar de wiseplay para Iphone, debes contar con los requisitos pervios para obtner exito y disfurtar de cualquier tipo de contenidos sin cargos.

5.0
01