Saltar al contenido
Mundo Wiseplay

Cómo Enviar Contenido de Wiseplay a Smart TV sin Chromecast

Es posible que se tenga un televisor Smart TV que no contenga el sistema operativo Android TV o no dispongas de un dispositivo Chromecast para enviar cualquier contenido de Wiseplay a tu Televisión. En este nuevo articulo te mostramos ¿cómo enviar contenido de Wiseplay a la TV sin Chromecast?. 

Es una alternativa muy especial que solo esta app te puede dar, solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Conectar Wiseplay a Smart TV sin Chromecast

  • Debes de tener instalada la ultima versión de Wiseplay disponible en esta pagina. Es importante aclarar que esta función solo se encuentra disponible en el sistema operativo android.
  • Verificar que el dispositivo móvil o tableta en donde se ejecute wiseplay se encuentre conectado a la misma red WIFI que tu Smart TV.
  • Si se encuentra correctamente conectada a la misma red y su Televisión es compatible, en la pantalla inicial de la app te aparecerá un nuevo icono, en la barra superior.
  • Continuando debe pulsar el Icono, elegir la televisión y reproducir cualquier video, que enseguida tiene que aparecer sin problemas en la pantalla de la Smart TV.

Este proceso es una funcionalidad experimental y es posible que se produzcan varios errores en la reproducción de los contenidos de algunos videos.

¿Por qué los video no se reproduce?

Si el video o contenido multimedia no se reproduce es que el formato no es compatible o que la televisión no reciba bien el contenido.

Para obtener éxito debe seguir todos los pasos indicados en este post.

Si cuentas con una televisión Smart TV con sistema Android TV o utilizas aparatos como TV Box o Amazon Fire TV Stick simplemente instala wiseplay mediante APK para Android TV.

5.0
01